Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema al grabar un archivo XML

Estas en el tema de Problema al grabar un archivo XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, lo que estoy tratando de hacer es, a través de un formulario recolectar información que luego mediante DataTable y DataSet creará un archivo XML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema al grabar un archivo XML

Hola, lo que estoy tratando de hacer es, a través de un formulario recolectar información que luego mediante DataTable y DataSet creará un archivo XML usando el método DataSet.WriteXml.
Dentro de la hoja de transformación, he puesto un template que trate las marcas de negrita <B>. El problema es que cuando introduzco la información, con la marca bold incluida, el método lo graba con la expresión &lt; y &gt; en lugar de los símbolos menor y mayor.
Para aclarar, un ejemplo rápido. Si uno de los campos del formulario es "descripción" y coloco ahí: Extremo de dirección <B>RT11</B> lo que se graba es, Extremo de dirección &lt;RT11&gt; y luego el XSLT no lo interpreta como marca de bold. Se entiende ?
Por favor, si alguien sabe como arreglarlo, se lo agradezco mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Bueno, al final después de arduas búsquedas en Internet, de leer todo lo que cayó en mis manos y no encontrar nada satisfactorio, implementé una solución que no se si será muy ortodoxa pero me dio resultado. Una vez que tengo el archivo XML, lo paso a un string, hago un replace de las marcas menor y mayor (de &lt; a < y &gt; a >) y luego vuelvo a grabar el archivo desde el string.
Hasta la próxima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.