Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problema al grabar en mi base de dato

Estas en el tema de problema al grabar en mi base de dato en el foro de Programación General en Foros del Web. hola como estan, espero q' bien , miren tengo una duda y un problema a la vez. Empiezo mi primer(1) programa es una pantalla donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
problema al grabar en mi base de dato

hola como estan, espero q' bien , miren tengo una duda y un problema a la vez. Empiezo
mi primer(1) programa es una pantalla donde se ingresa datos para luego guardarlos en mi base nde datos que esta en otro programa(2),. luego de este mismo lo mando a un tercero(3) programa el cual es mi parecido al 1 pero con la diferencia que un dato me lo muestra y los demas hay que ingresarlo luego lo mando a un cuarto programa(4) donde guarda los datos que ingres4e en otra base de datos aparte de la que mencione recien.
pero mi problema en el dato que muestro en el 3 programa, ese dato no se graba en la base de dato, ej.
prog. 1=ingreso rut(clave), nombre
prog. 2=guardo en la base de dato rut, nombre
prog. 3=muestro el rut, ye ingreso el domicilio
prog. 4=guardo en la base de dato el rut, domicilio.

pero al guardar el rut en la base de datos este queda en blanco, y el domicilio se guarda correctamente....................................
si alguien sabe cual es problema y puede darme una solucion se lo agrdeceria mucho.......
mi correo es [email protected] (porfavor colocar asunto).........muchas gracias
as ayudar.................muchas gracias hasta luego......
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 23:31
Avatar de IGNIS  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
mmm, pues por lo que entendi, no creo que sea bronca de la base de datos, ya que graba un dato, y si puede grabar uno, pues el otro tambien (supongo), por que no checas si lo envias bien, ha y como psas las variables de un programa a otro?, los vuelves a leer de la base de datos? o los envias como variables globales?
si es por envio de variables alomejor ahi esta el problema, aunque si mencionas que son 4 programas, si son independientes esos datos los debes de cargar y leer de la base de datos, revisa bien los envios, alomejor ahi anda el problema.
cuenta como lo solucionaste :P
__________________
La verdad es la llave, no la puerta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 07:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
gracias por las respuestas, pero ya encontre la solucion y es esta:

<?
echo $domicilio;
echo "<input type=\"hidden\" value=\"".$domicilio."\" name=\"domicilio\">";
?>

muchas gracias.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.