Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema luego de una instalación

Estas en el tema de Problema luego de una instalación en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy trabajando con VB 6.0, y el Martes se me dio por instalar un programa de administración de claves, (AccountLogon). Luego de la instalación y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 13:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema luego de una instalación

Estoy trabajando con VB 6.0, y el Martes se me dio por instalar un programa de administración de claves, (AccountLogon). Luego de la instalación y por alguna razón que desconozco, al querer grabar las fechas en cualquier tabla utilizando la sentencia SQL:

INSERT tablaxxx (campo1,campo2,,,campon) VALUES ('xxx', '" _ &text1.text &"'," ...)

en donde text1.text tiene un valor de fecha, me aparece un cuadro de dialogo que me dice algo asi como que no puede grabar cadenas de texto. Cabe aclarar que hasta la semana anterior estaba grabando de la manera anteriormente descripta sin errores, por eso asumo que la instalación de ese programa, tuvo algo que ver.
Algo importante: Estoy trabajando con ADO, en una terminal con W2000.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.