Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema al mostrar titulo en Bennu

Estas en el tema de Problema al mostrar titulo en Bennu en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estaba siguiendo el manual de Bennu 1.0 de Oscar Torrente Artero y me ha surgido un pequeño problema. Estoy viendo los modos de pantalla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2015, 18:24
inazense
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Problema al mostrar titulo en Bennu

Hola, estaba siguiendo el manual de Bennu 1.0 de Oscar Torrente Artero y me ha surgido un pequeño problema.

Estoy viendo los modos de pantalla, como configurarlos con set_mode(). Hasta ahí bien, pero a la hora de poner en práctica un código de ese manual que hace que se muestre un título en la ventana, no me compila.

El código es el siguiente:

Código BENNU:
Ver original
  1. Import "mod_video";
  2.  
  3. Process Main()
  4. begin
  5.     Set_title("Prueba");
  6.     Set_mode(640,480,MODE_16BITS,MODE_MODAL);
  7.     loop
  8.         frame;
  9.     end
  10. end

El compilador que estoy usando es bgdc para Windows. El error que muestra es:
Código:
modoPantala.prg:6: error: Undefined procedure < token error: "SET_TITLE" >.
pero no entiendo porqué si tengo importado el mod de video. Hice la prueba añadiendo el mod de texto y sigue el error. Estoy programando con el notepad++ en lenguaje Bennu, y esa función no la reconoce el corrector de sintaxis tampoco. Si elimino esa linea compila y funciona perfectamente.

¿Alguna idea de por qué me está fallando?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.