Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema: No se cargaron los simbolos.

Estas en el tema de Problema: No se cargaron los simbolos. en el foro de Programación General en Foros del Web. Antes de nada, no se si este post va aqui, sino es asi, perdon por las molestias :S Hola soy nuevo en esto de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema: No se cargaron los simbolos.

Antes de nada, no se si este post va aqui, sino es asi, perdon por las molestias :S

Hola soy nuevo en esto de la programacion y he comenzado con el Visual C++ Express.

Mi problema es el siguiente, yo he puesto este codigo:

#include <stdio.h>

int main ()
{
unsigned char car1;
char car2;

printf ("consantes y variables de tipo caracter\n");

car1 = 0x35 + 96 - ' '; /* (a) */
car2 = 'z'; /* (b) */

printf ("\nEjemplo 1:\n");
printf ("Caracteres:\t%c\t%c\n", car1, car2);
printf ("Valores:\t%d\t%d\n", car1, car2);

car1 = 0x9C; /* (c) */
car2 = car1;

printf ("\nEjemplo 2:\n");
printf ("Caracteres:\t%c\t%c\n", car1, car2); /* (d) */
printf ("Valores:\t%d\t%d\n", car1, car2); /* (e) */


return 0;
}



Y al depurar el programa no sale ningun error ni warning, pero cuando le doy a ejecutar aparece lo siguiente:

'Prueba.exe': se cargó 'C:\Users\xxxxxxx\Documents\Visual Studio 2005\Projects\Prueba\Debug\Prueba.exe', Símbolos cargados.
'Prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\System32\ntdll.dll', No se cargaron símbolos.
'Prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\kernel32.dll', No se cargaron símbolos.
'Prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\KernelBase.dll', No se cargaron símbolos.
'Prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\winsxs\x86_microsoft.vc80.debugcrt_1fc 8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.762_none_24c8a196583ff03b\ msvcr80d.dll', No se cargaron símbolos.
'Prueba.exe': se cargó 'C:\Windows\SysWOW64\msvcrt.dll', No se cargaron símbolos.
El programa '[3052] Prueba.exe: Nativo' terminó con código 0 (0x0).


Y si abro el .exe que se genera, sale la "consola" y se cierra rapidamente.

Por informar, tengo el windows 7 (nose si tendrá algo que ver) y me bajé el Servide Pack 1, mi duda era lo de los simbolos :S

Gracias de antemano :)

Última edición por wolky; 02/11/2009 a las 09:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.