Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema par ainicair Gamabas

Estas en el tema de Problema par ainicair Gamabas en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola hola Foreros paso tiempo ya desde mi ultimo post en este querido lugar, losmolesto por lo siguiente, esoty con debian, y instale gambas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 20:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Problema par ainicair Gamabas

Hola hola Foreros paso tiempo ya desde mi ultimo post en este querido lugar, losmolesto por lo siguiente, esoty con debian, y instale gambas para probarlo como cualquier cristiano lo intale con apt con todas sus dependencias, pero resulta que a la hora de iniciarlo atraves de kmenu se queda "pensado" y luego desaparece, lacosa es que tampoco loguea ningun error y miren que soy bastante amigo de los logs, pero no hay caso, entonces lo fui a iniciar desde consola y sucede lo siguiente que no lo encontre en google po reso estoy aqui:

rosas:/# gambas
sizeof(CLASS) = 256 !
ERROR: #51: Bad archive: Argumento inválido

A alguien le sucedio, de ser asi me darian alguna pista de que puede estar fallando porque la intalacion se dio a conocer como perfecta en todos suspaquetes.

saludos a todos
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.