Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema para ejecutar aplicacion multiusuario

Estas en el tema de Problema para ejecutar aplicacion multiusuario en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos, soy nueva en el foro, hice una aplicacion en Visual Basic que envia comandos a la impresora fiscal a travez de un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 07:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema para ejecutar aplicacion multiusuario

Hola amigos, soy nueva en el foro, hice una aplicacion en Visual Basic que envia comandos a la impresora fiscal a travez de un archivo de texto.
La aplicacion esta en un servidor y se debe ejecutar desde 30 terminales que acceden al mismo a traves de escritorio remoto.
Y las impresoras fiscales se encuentran localmente en cada terminal y habilitandole la opcion de que tenga acceso a los puertos seriales locales se puede imprimir.
Se utiliza Active Directory.
El problema es que la aplicacion solo permite un usuario a la vez porque cuando hay varios les apaarece un mensaje de que otro ucuario esta utilizando el archivo.

¿A que creen que pueda deberse?

No estoy segura si es por el archivo .txt o por el ejecutable, yo puedo cambiar el txt por una base de datos pero como no estoy segura queria consultarlo primero con ustedes.
¿como hago para que el programa sea multiusuario?
Agradezco la ayuda que puedan brindarme lo antes posible ya que mis jefes esperan x esto.... gracias!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.