Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema parametros ejecutando una shell en Visual Basic 6

Estas en el tema de Problema parametros ejecutando una shell en Visual Basic 6 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos: Este foro me ha sido muy util, y espero que me puedan ayudar con este problema. el asunto es que no logro darle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 20:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema parametros ejecutando una shell en Visual Basic 6

Hola amigos:

Este foro me ha sido muy util, y espero que me puedan ayudar con este problema. el asunto es que no logro darle un parametro al pg_dump.exe (es el generador de backup de la BD PostgreSQL), el parametro que quiero asignarle es uno de la ruta. si se fijan tengo unas lineas comentadas que es como me gustaria que fuera... si funcionara de esta forma lo que haria el codigo es generar un archivo con un nombre diferente cada vez, porque le asigna la fecha, pero no he logrado hacerlo funcionar. Asi que por el momento solo crea un archivo y lo reemplaza cada vez. Creo que solo es error de sintaxis.

Ojala alguien me pudiera ayudar.
-Saludos
downman


Código:
Private Sub cmd1_Click()
    Dim ruta As String

    ruta = App.Path
    'ruta = """" + ruta + "\Respaldos BD\Respaldo BD adrenalina " + Format$(Now, "m-d-yyyy hmm") + "hrs.backup" + """" + " ""adrenalina"""
    'he probado de varias formas no solo esta
    'MsgBox ruta, vbOKOnly 'esto es para mostrar el string
    Shell "C:/Archivos de programa/PostgreSQL/9.1/bin\pg_dump.exe --host localhost --port 5432 --username ""postgres"" --role ""postgres"" --no-password  --format custom --inserts --column-inserts --verbose --file ""C:\Documents and Settings\Gabo\Escritorio\Prototipo 3.1\Respaldos BD\Respaldo.backup"" ""adrenalina"""
   'Shell "C:/Archivos de programa/PostgreSQL/9.1/bin\pg_dump.exe --host localhost --port 5432 --username ""postgres"" --role ""postgres"" --no-password  --format custom --inserts --column-inserts --verbose --file & ruta & ""adrenalina"""
End Sub

Etiquetas: basic, postgresql, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.