Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Problema de permisos?

Estas en el tema de ¿Problema de permisos? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Estoy usando el FormMail.pl pero me está ocurriendo una cosa bastante extraña. Si lo coloco en la carpeta cgi-bin no me funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 03:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
¿Problema de permisos?

Hola a todos,

Estoy usando el FormMail.pl pero me está ocurriendo una cosa bastante extraña. Si lo coloco en la carpeta cgi-bin no me funciona y me lanza un error, mientras que si lo coloco en el directorio raíz de mi sitio WEB funciona sin problemas. El archivo es exactamente el mismo (copiar y pegar), los permisos también son idénticos, los tengo con 755. ¿A qué puede ser debido? Por más que pienso y le doy vueltas al asunto no alcanzo a ver cual puede ser el problema. Y en caso de que no logre solucionarlo, ¿habría algún problema en tenerlo en mi directorio raíz y no en el directorio cgi-bin? Entiendo que no, pero bueno, yo de programación de cgi's ando muy escaso de conocimientos y me gustaría que me aconsejárais sobre este punto.

Gracias por adelantado y saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.