Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

El Problema Es La Resolucion De Pantalla ?

Estas en el tema de El Problema Es La Resolucion De Pantalla ? en el foro de Programación General en Foros del Web. Por favor, si alguien de este foro me puede decir cuál es la instrucción ( o si no existe ) algún método que se le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 01:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo El Problema Es La Resolucion De Pantalla ?

Por favor, si alguien de este foro me puede decir cuál es la instrucción ( o si no existe ) algún método que se le aproxime imprimir texto en cualquier parte de la pantalla o cambiar la posición del cursor ...
Un pequeño ejemplo me ayudaría mucho
( gotoxy dentro de la Biblio conio.h no me ayudó en nada )

PD: Siempre programé en BASIC con el intérprete QBASIC y lo único que pido es una pequeña orientación ya que en BASIC contaba para imprimir en cualquier parte de la pantalla la instrucción LOCATE y para cambiar la posic del cursor mediante sus coordenadas CSRLIN y POS (0) y estoy haciendo armas en C. Sólo busco un equivalente o algo que se le aproxime .
Con mis pobres conocimientos, me es imposible solucionar mi problema si no me orientan ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 07:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Lo siento, pero la librería estándar C no tiene funciones de ese tipo.

Tampoco existe tal gotoxy() ni conio.h; así que no los uses.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.