Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema de seguridad con Subversion

Estas en el tema de Problema de seguridad con Subversion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos compañeros, les pexpongo mi problema con subversion: Lo he configurado y he creado un repositorio, todo bien, uso la versión 1.4 con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 19:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema de seguridad con Subversion

Hola a todos compañeros, les pexpongo mi problema con subversion:

Lo he configurado y he creado un repositorio, todo bien, uso la versión 1.4 con apache en un servidor Linux Fedora 8. Pero cuando quice implementar la seguridad para que me solicitara usuario y contraseña al momento que deseo ver el código por la URL del repositorio me pide el usuario y el password en la página, hasta aquí todo está correcto, pero una vez dados los datos me pide de nuevo el usuario y la contraseña, y así sucesivamente, pueden pensar que no doy el usuario correcto o la contraseña pero si es la correcta. En mi archivo passwords tengo varios usuarios que cree y con ninguno me deja entrar al repositorio. Y en el archivo svnauthz.conf que es donde tengo los permisos de lectura/escritura para cada usuario también les di dichos permisos a todos los usuarios.

No sé por qué esté pasando eso, si le quito las opciones en el archivo subversion.conf para que no cargue el archivo de permisos ni que el usuario sea validado si me muestra el repositorio pero si lo pongo me pasa lo que describi anteriormente.

Agradeceria mucho su valiosa ayuda a alguno de ustedes que me pueda orientar sobre mi problema. De antemano muchísimias gracias, saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.