Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema de select con coldfusion

Estas en el tema de Problema de select con coldfusion en el foro de Programación General en Foros del Web. Holaa!!!, tengo un enorme problema, espero puedan ayudarme, soy nuevo en esto del javascript y coldfusion y ando pasando aplicaciones web de netscape 4.80 a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 14:33
Avatar de Tiburoneitor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema de select con coldfusion

Holaa!!!, tengo un enorme problema, espero puedan ayudarme, soy nuevo en esto del javascript y coldfusion y ando pasando aplicaciones web de netscape 4.80 a internet explorer,en una aplicacion, desde internet explorer cuando selecciono mi combo para que me muestre mis opciones escojo una opcion este se queda estatico en la pagina, se atora y me marca error en mi explorador , y solo lo hace cuando quiero usar ese combo en esa aplicacion, alguien que pueda asesorarme en ese caso porfavor , me urge mucho porque es de mi trabajo , quien guste ayudarme porfavor, yo mandaria mi codigo en un txt al e-mail que me den, espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 08:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Bogota
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, me gustaria ayudar, mi correo es [email protected].
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 08:33
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
mmm... es más un error de javascript y versiones de navegador cuando selecciónes el combo que de coldfusion. Trata de postear el código aqui o en el foro de javascript.

saludos!
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.