Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema al traducir XML

Estas en el tema de Problema al traducir XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Muy buenas a todos. Tengo un ligero problemilla traduciendo unos archivos XML de un juego. Al parecer se han dejado alguna entrada <Spanish> en alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 12:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Problema al traducir XML

Muy buenas a todos. Tengo un ligero problemilla traduciendo unos archivos XML de un juego. Al parecer se han dejado alguna entrada <Spanish> en alguna parte y esto hace que no pueda usar el juego en español ni ver lo traducido. En versiones anteriores del juego pasaba lo mismo, pero lo arreglaba añadiendo dichas entradas. Sin embargo ahora me es imposble encontrar la entrada faltante (las que he encontrado y añadido no han resuelto el problema) y son 68 archivos algunos de ellos de gran tamaño. Me encuentro algo perdido.

¿Sabeis de alguna forma de verificar cada una de las entradas para idioma para saber donde faltan? Ya he repasado durante horas los archivos y no he visto donde.

¿Podria haber alguna otra razon para el fallo? En ingles todo se ve bien, pero si pongo en español, sea con o sin mi traduccion, las cosas no se ven siquiera.

No tengo demasiada idea de XML e imagino que es un problema muy tonto pero espero que me podais ayudar. Gracias de antemano.

Etiquetas: traducir, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.