Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema usando la funcion grep

Estas en el tema de Problema usando la funcion grep en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un problema,estoy usando la funcion grep para buscar en un arreglo un deperminado patron de expresion regular Todo funciona bien, cuando no encuentra el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 13:26
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Problema usando la funcion grep

Tengo un problema,estoy usando la funcion grep para buscar en un arreglo un deperminado patron de expresion regular
Todo funciona bien, cuando no encuentra el patron la variable donde se almacena el resultado es null,pero cuando busca el caracter "(" me da un error unmatch
osea esta es la expresion:

my @encontrados=grep(/^($linea)/,@keys);

el array keys contiene numeros y letras(no contiene todas las letras ni todos los numeros) y la variable "linea" es el primer caracter de cada fila de un archivo de texto

Cuando no encuentra la letra "A" el array encontrados no contiene nada,pero cuando la variable tiene el valor de "(" entonces ahi me da el error y ya no se continua ejecutando el codigo,como lo soluciono? si no encuenta algo simplemente no deberia retornar nada,no? enconces porq me da ese error?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.