Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema de visualizacion en paginas CFM

Estas en el tema de Problema de visualizacion en paginas CFM en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, quiero preguntarles que si hay alguna solucion para resolver el problema que tiene que ver con la visualizacion de imagenes o fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema de visualizacion en paginas CFM

Hola a todos, quiero preguntarles que si hay alguna solucion para resolver el problema que tiene que ver con la visualizacion de imagenes o fotos y algunos elementos graficos en las paginas CFM. No me salen o no se ven las imagenes que deberian cargarse (jpg, gif) y se quedan en blanco SIN iconos de X aunque me sale el contenido parcial de la pagina (texto), intente con refresh pages y sigue igual, el navegador explorer de la ultima version sigue afectado solamente con las paginas desarrolladas en CFM, puede checar este ejemplo hecha en cfm, es de la NASA:

http://saturn.jpl.nasa.gov/home/index.cfm

Por otro lado no tengo ningun problema con las paginas HTML, todo esta muy bien, porque? necesito instalar algun programa para visualizar paginas CFM, cual? que me recomiendan?
Agradecere cualquier solucion que me proporcionen.
Muchas gracias

Fortus
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 11:32
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mmmmm, pues se supone que no debes d einstalar nada, no se trabajar sobre cfm, (cold fusion....?, creo que si !, jejeje), pero no deverias de hacerlo, porque es un lenguaje de programacion, y no requiere de ningun plug in, solo de un servidor que lo soport, y pues ya esta todo..... mmmmmmm.

Has intentado provar con otro navegador?, te sujiero mozilla fire fox.
probablemente Microsoft IE, tenga problemas en su DOM, eso es loq ue me quiero imaginar, y si, esta comprobado que Mozilla fire fox, tiene mas caracteristicas en DOM que internet Explorer.

Asi que si logras verlo en fire fox, habremos comprobado mi teoria.

Saludos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.