Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problema XML, MySQL y Java

Estas en el tema de problema XML, MySQL y Java en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, espero que alguien pueda ayudarme con el siguiente problema: Tengo un programa en Java que mediante Runtime.getRuntime(....... me ejecuta un script (sh en Linux). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 12:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo problema XML, MySQL y Java

Hola, espero que alguien pueda ayudarme con el siguiente problema:
Tengo un programa en Java que mediante Runtime.getRuntime(....... me ejecuta un script (sh en Linux). Este script lo que hace es mediante el comando: mysql -X -e .... genera un XML
Bien , hasta ahi todo bien. El problema surge cuando voy a recuperar este XML desde un XSL para mostrarlo. Ya que no lo toma. Tengo que abrir a mano yo el XML hacer algo, deshacer (queda todo exactamante igual a como estaba ) y guardar. Y recien ahi lo toma.
Alguien tiene idea de a que se puede deber esto ?? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 08:11
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: problema XML, MySQL y Java

hola, bienvenido a los foros, me imagino que debe ser porque está mal guardado, debe guardarse siempre en formato ASKII, texto plano, si está así no debería de fallar el XML...

Fijate bien si guarda el XML en texto plano

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.