Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas al cargar CGI

Estas en el tema de Problemas al cargar CGI en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal!!! Cuando subo mi pagina al web server, y doy altas desde mi sistema y tengo varios links que hacen consultas a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 10:05
Avatar de xindi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas al cargar CGI

Hola que tal!!!

Cuando subo mi pagina al web server, y doy altas desde mi sistema y tengo varios links que hacen consultas a la DB, como por ejemplo en selects, o despliego las listas de datos, al consultar uno de estos links no me aparecen los que acabo de dar de alta, o las modificaciones que acabo de hacer, pero si lo hace en la DB ya que si le doy refresh desde el navegador ya me aparece toda la inofrmacion, creo que no esta cargando la pagina desde el web server, osea que no se hace la consulta ni nada, lo que creo que pasa es que toma la pagina de cache
Saben a que se debe esto? si la esta agarrando de la cache?
Si se puede solucionar con un refresh donde sera mas conveniente hacerlo?
Me preocupa por que los losers de los usuarios al ver que no esta en el(los) listado(s) el registro que acaban de introducir, son capaz de dar de alta dos veces el registro o terminar quejandose que el sistema no sirve

Mucho les agradecere su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 13:56
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
jajajaja, muy buena esa de losers, pues sí la verdad es que suele suceder eso de que el navegador te muestre info vieja, sobretodo el IE...Yo lo que hago es cuando un usuario da de alta un registro le muestro un cartel de se cargó correctamente (cosa que no lo vuelva a hacer) y le coloco un link a la pantalla en donde se listan las cosas...

Pero el truco es que en esta pantalla donde listas las cosas coloques esto en la cabecera del HTML:

<meta http-equiv="PRAGMA" content="no-cache">
<meta http-equiv="EXPIRES" content="0">

Con esto en teoría no debería de mostrarte info vieja, pero si no te funciona andá a cantarle a don billy Gates...

Saludos y suerte con eso
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 14:09
Avatar de xindi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda chico Argentino, me agrada tu modo de hablar

No puedo creer que el mundo web funcione asi, entonces no deberia estar hacirndo sistemas para intranet

Probare el codigo que me das, crees que si lo pongo entodas las paginas esto no suceda mas??
__________________
Only exist 10 kinds of persons in the world, those that understand binary and those that don't

Última edición por xindi; 26/01/2005 a las 14:14
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 15:13
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Que clase de sistema estás haciendo ? porque generalmente no hay páginas en los sistemas sino que hay un script que te genera el contenido HTML dependiendo de los parámetros que le pases, con lo cual con colocar ese código en un solo script se coloca automáticamente en todas las páginas que este genere...Me explico ?

Bueno, espero que te sirva y saludos

PD: Se nota mi foma de hablar argentina ?
wow, ni cuanta me doy...
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 15:20
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
http://www.forosdelweb.com/f4/refresh-siempre-264854/

Chekea este link que habla de lo mismo, y mirá la URL de la faq escrita por TUNAIT que seguro te servirá...

Slaudos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.