Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas Coldfusion

Estas en el tema de Problemas Coldfusion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos , soy nueva en esto del Coldfusion, y tengo un problemilla, así que espero que alguien pueda ayudarme. He instalado Coldfusion MX6.1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 11:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas Coldfusion

Hola a todos , soy nueva en esto del Coldfusion, y tengo un problemilla, así que espero que alguien pueda ayudarme. He instalado Coldfusion MX6.1 junto con un servidor Bea Weblogic 8.1, hasta ahí va todo bien. El problema viene cuando desde otro pc conectado al servidor, intento ejecutar un archivo cfm (por ejemplo uno de los ficheros ejemplo de Coldfusion) y no me deja , aunque si puedo entrar en la consola del administrador y cambiar cualquier cosa . Es decir, si ejecuto los ejemplo desde el localhost funcionan, pero desde otro pc no.
Además, si intento probar un simple ejemplo que no sea de los que tiene Coldfusion (sino uno creado por mí, muy muy simple), tampoco veo el resultado sino las etiquetas.
¿Alguien podría darme alguna pista por favooooorrr?

Bueno, muchas gracias ante todo y un saludo .

Indi
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 03:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Otro error

He desinstalado el coldfusion y lo he vuelto a instalar, y ahora me funciona, aunque me da un error al querer ver los ejemplos que vienen con el producto, y me dice que el "Element ExampleApps is undefined in a Java object of type class coldfusion.server.configMap" La verdad es que cada vez entiendo menos, además la documentación que encuentro es del 2002, ¿podríais indicarme algún sitio con documentación actualizada ?

Muchas gracias de nuevo y un saludito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 16:20
Avatar de Thebrain