Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problemas al compilar un cgi

Estas en el tema de problemas al compilar un cgi en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, muy buenos dias, hace una semana tuve una migración en la cual en el servidor anterior teniamos compilados aproximadamente 500 cgi's para diferentes procesos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 10:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas al compilar un cgi

Hola, muy buenos dias, hace una semana tuve una migración en la cual en el servidor anterior teniamos compilados aproximadamente 500 cgi's para diferentes procesos, todos estos cgi's pasaron al nuevo servidor sin ningun problema y estan funcionando correctamente, el problema es que cuando yo creo uno nuevo y lo compilo no marca ningun error pero cuando mando a llamar el nuevo cgi es cuando me aparece el error "HTTP 500 Error Interno del Servidor". Este error no es por programación ya que estoy utilizando el mismo codigo del cgi que se migro del antiguo servidor. Otra cosa que observamos es que cuando se trata de modificar aunque sea el texto de salida de un cgi que esta funcionando bien en el servidor este deja de funcionar y nos manda el error 500. Ya checamos librerias, configuración del perl, permisos de los cgi y cosas asi pero todo esta bien. El unico problema que se detecto antes de este nuevo problema es que con el ftp que utilizavamos los archivos los subia de manera binario pero esto ya lo cambiamos y ya los subimos como ASCII. Espero que me puedan ayudar. De antemano Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 14:43
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
ya le preguntaste al administrador del servidor ? que un código funcione pero si le cambiar un código de salida deje de funcionar es muy raro...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
de hecho si ya le hemos preguntado, pero aun no encuentran la solicion, dicen que configuracion del servidor no es
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 08:26
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
intentá cargar un Hola mundo que solamente imprima esa linea, sin nada más...

Así sabemos si es el servidor o que...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 12:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya subi el cgi con el cual solo imprime el famoso "Hola Mundo" pero aun asi me sigue mandando el error 500, ya checaron las librerias, los permisos etc y al parecer todo esta bien :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:21
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Silos permisos están en 755, los subiste en modo askii, y tiene bien referenciada la línea del intérprete de perl en la primera línea debería de funcionar !!!

No entiendo cual puede ser el problema, de seguro es el servidor, intentá en un servidor locao u otro en internet a ver si funciona...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.