Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con aplicacion

Estas en el tema de Problemas con aplicacion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola tengo un programa hecho en c/c++ en Builder 6 Pero resulta que cuando lo quiero ejecutar en otra maquina que no es la mia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 20:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con aplicacion

Hola tengo un programa hecho en c/c++ en Builder 6
Pero resulta que cuando lo quiero ejecutar en otra maquina que no es la mia, me saltan errores de que faltan unos archivos de libreria creo, como puedo solucionar este problema?
Ya lo tengo hecho entero en Builder asi que otra opcion que no sea pasarlo a visual c++?
Desde ya muchas gracias.
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 22:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
que archivos son los que te pide?.
lo mas seguro es que te este faltando algun .DLL que requiere el ejecutable para trabajar bajo windows.....

por ejemplo, con el visual c++, tienes que incluir el vscrtxxx.dll a menos que el otro tambien lo tenga.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 00:28
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Tenes que copiar todas las librerias o buscar alguna opcion que no necesite de librerias dinamicas sino que sean estaticas (tu programa incrementara su tamaño).
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.