Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problemas con Awstats

Estas en el tema de problemas con Awstats en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Aqui os pongo un correo que les mande a servicio tecnico de mi servidor y su respuesta... a ver si alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 09:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
problemas con Awstats

Hola a todos,
Aqui os pongo un correo que les mande a servicio tecnico de mi servidor y su respuesta... a ver si alguien me puede ayudar...

[...]
Tengo un problema con los archivos que se encuentran en la carpeta que me añadisteis hace unas semanas LOGFILES.

Estoy intentando utilizar las estadisticas de Awstats que se encuentran en la direccion:
http://[...]/cgi_bin/awstats.pl

El problema que tengo es el siguiente:
El programa no consigue leer/abrir los ficheros que hay en la carpeta LOGFILES. He comprobado que al copiar los archivos "ex------.log" a otra carpeta el programa funciona perfectamente pero cuando le digo de buscar en la carpeta LOGFILES se produce un error y aparece el siguiente mensaje:
Error: Couldn't open server log file "logfiles/ex030617.log" : No such file or directory Setup ('g:\[...]\cgi_bin\awstats.conf' file, web server or permissions) may be wrong.

Creo que aunque haya puesto WRITE/READ en la carpeta "logfiles" el servidor no deja AWSTATS acceder a esa carpeta. Tambien he probado READ, EXECUTE,
FULL CONTROL y Awstats tampoco consigue utilizar los archivos de la carpeta "logfiles"... Parece como si no tuviese yo el control sobre esa carpeta...
[...]

Y su respuesta a sido:

[...]Los archivos .log, que el servidor coloca en ese directorio no se pueden cambiar de permisos, ya que son unos archivos "especiales". Para poder tratarlos, tendrá que idear algún sistema para mover estos archivos a otra carpeta y poder tratarlos adecuadamente.


Alguien sabria como resolver mi problema....
Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Vale... intentare recordarlo...

Hasta pronto
CHOCOVO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.