Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problemas con CGI en netscape

Estas en el tema de problemas con CGI en netscape en el foro de Programación General en Foros del Web. Hice una página que está generada por un cgi de perl, en ie se ve perfecta pero el netscape me tira el código fuente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 10:36
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
problemas con CGI en netscape

Hice una página que está generada por un cgi de perl, en ie se ve perfecta pero el netscape me tira el código fuente en vez de mandarme la página, me lo tira como texto...

¿quje tengo que hacer???

MonoSwim
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 10:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 165
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola,

La situación que describes es realmente curiosa, aunque no tengo muy claro qué es exactamente lo que observas en Netscape.

¿Te refieres al código fuente en Perl del programa que genera la página? Eso no tendría sentido, ya que el procesamiento de tal código se realiza en el servidor y el cliente no tendría por qué recibir el código fuente. Es mucho más extraño aun cuando se considera además que en otros navegadores la página parece desplegarse correctamente, ¿no es así?

¿Será tal vez que lo que lees desde Netscape es el código fuente (HTML) de la página generada por la aplicación en Perl? Eso tendría más sentido, y probablemente se deba a las cabeceras HTTP que la aplicación envia antes de la salida de la página como tal. De ser este el caso, podría ser útil que publicaras el código fuente del programa Perl, y de este modo podamos analizarlo en busca del inconveniente que tienes. Por ahora, todo lo que se me ocurre como recomendación es que te asegures de que la cabecera "Content-Type: text/html" sea parte de la salida inicial de la aplicación.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 06:27
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Muchas gracias por responer

yo tenía algo así:

print " content-type: text/html \n\n <html><bla, bla, bla>";

y probé con lo que me digiste de poner content-type de nuevo, y ahí se visualizó en ambos navegadores pero me escribía content-type en la primera linea de la página, entonces se lo quité...y andubo!!!...luego de mucho pensar me di cuenta que era por el espacio que hay entre las comillas del print y el content-type!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el que anda es así
print "content-type: text/html <bla, bla, bla>

que loco, no...

Gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.