Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con Crystal Report

Estas en el tema de Problemas con Crystal Report en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, tengo una aplicación en VB6 en la que hago los informes con Crystal Report 8. El problema que tengo es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 09:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con Crystal Report

Hola a todos,
tengo una aplicación en VB6 en la que hago los informes con Crystal Report 8. El problema que tengo es que no puedo ni imprimir, ni mostrar por pantalla el informe desde el ejecutable, en cambio desde VB si.
A ver si me puede ayudar alquien. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 13:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
mira crystal siempre a tenido muchos problemas cuando interactuas con visual basic no se con otros lenguajes pero con visual siempre tienes problemas cuando generas el ejecutable estamos hablando de qe lo corres en la misma maquina qe estas desarrollando, entonces si es asi tal ves el crystal este mal instalado si en el fuente si te corre bien, pero te debe de mandar algun error si te despliega el reporte sin datos entonces tal ves las referencias de busqeda no las esta haciendo bien, si lo instalaste en otra maquina entonces, me pasaba mucho qe generaba el setup con el de visual y casi nunca se registra bien el control del crystal, mejor utilizaba el installshield para generar los setup, o bien instalaba aunqe se oye mal el crystal en las maquinas donde instalaba mi programa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 02:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con Crystal

Gracias por contestar y tan rápido.
Me inclino más por la parte en la que dices que probablemente el Crystal esté mal instalado, ya que además de probarlo en mi equipo, tengo la aplicación instalada en tres ordenadores que están en red, y en el que hace de servidor que a su vez tiene instalado Crystal Report y VB6 no funciona pero en los otros dos si. Lo raro es que hay otros informes que si funcionan. Por lo demás es el mismo ejecutable y los mismos informes ya que todos los Pc's usan los informes y la base de datos que están en el servidor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 04:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Informes en tiempo de ejecucion con Crystal 9

Tengo un problema al intentar crear un informe en Crystal 9 en tiempo de ejecucion. Me dice que no tengo las licencias para utilizar esas funciones. Alguien sabe alguna forma de hacerlo? Aunque sea con algun Asistente o algo. Gracias de antemano.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 04:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Crystal Report

Cita:
Mensaje Original por Cessoft
Hola a todos,
tengo una aplicación en VB6 en la que hago los informes con Crystal Report 9. El problema que tengo es que no puedo ni imprimir, ni mostrar por pantalla el informe desde el ejecutable, en cambio desde VB si.
A ver si me puede ayudar alquien. Muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 17:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Crystal Report

Auxilio! Yo también tengo ese mismo problema y ya estoy cansado de miles modificaciones que he realizado... en mi máquina correo muy bien, en otras ya no e igual no entiendo el porque si hay otros programas que si generan bien el reporte. Ya cambie de versión y lo mismo, ya instale en una maquina el VB 6 , el Crystal 9, el Access y lo mismoooo!!! Tienen alguna respuesta! Estoy desesperado por favor!
Como muestro en pantalla el reporte con Crystal 9?
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Crystal Report

Me sucede un invonveniente similar al que venian comentando.
Es algo extranio , pero seguro tiene alguna solucion. Espero que me ayuden.

Cuando me salen reporte, ya sean reportes de muchas o pocas paginas, al querer pasar directamente a la ultima pagina (en la barra de herramientas del Crystal) SE ME CUELGA, SE ME TILDA, O COMO LO QUIERAN LLAMAR!!! pero no avanza mas, y al cerrar esta ventana que NO ReSPONDE, se me cierra la aplicacion hecha en vb.

Se me ocurre que quizas sera un problema de memoria, almacenamiento, cache, buffer o algo por el estilo.

O quizas me falten un grupo de dll's o ocx para instalar. La verdad no estoy seguro.

Agradeceria quien me pueda responder

GRACIAS!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.