Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con el feed de mi blog.

Estas en el tema de Problemas con el feed de mi blog. en el foro de Programación General en Foros del Web. Veo que el feed mi blog no se actualiza. Cuando entro en los detalles de feedburner aparece todo correcto. Sin embargo debe haber algún problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 11:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con el feed de mi blog.

Veo que el feed mi blog no se actualiza.

Cuando entro en los detalles de feedburner aparece todo correcto. Sin embargo debe haber algún problema en el XML Source según veo en el informe, pero es que no lo entiendo muy bien.

Se que es algo complicado pero agradecería que alguien me ayudara ya que no manejo bien estos temas.

Gracias a quien pueda ayudarme, le facilitaré la información que precise.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 18:40
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con el feed de mi blog.

(no me fijé que la pregunta tiene muchos días, o sea que tal vez ya se resolvió)

No se si será lo mismo, pero cuando eso me pasaba, cero actualizaciones y error en el reporte de feedburner, se debía a que la redirección en .htaccess estaba mal y no estaba filtrando bien el user agent, causando que feedburner en vez de leer el RSS de mi sitio, se estaba leyendo a sí mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.