Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con fichero

Estas en el tema de Problemas con fichero en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola de nuevo a todos, Me está pasando este otro problema que me está volviendo loco de remate. Es un expediente X. A ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 03:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Problemas con fichero

Hola de nuevo a todos,

Me está pasando este otro problema que me está volviendo loco de remate. Es un expediente X. A ver si a alguien le ha pasado y me cuenta como lo solucionó: en una aplicación genero con las ASPIS de escritura en fichero INI un fichero .ini en el cual guardo datos acerca de parámetros para luego establecer un FTP, finalmente hago un zip de este .INI y de otras cosas más (también desde código). El caso es que modifico parámetros del fichero desde el programa y se genera de nuevo el .INI con los nuevos datos, pero al crear el zip me lo crea con el fichero anterior. Pensé que el problema era el paso de crear el zip, así que simplemente lo leí y también me mostró el anterior. Ahora bien, aquí está lo increíble (prometo que me está pasando esto), pongo un punto de interrupción justo antes de leer el fichero .INI modificado, se para el programa, abro el fichero de texto en el NotePad, compruebo que los cambios están almacenados bien, lo cierro, y entonces sí que lee el contenido bueno. Pensé, ya está solucionado, pero luego lo ejecuto sin poner el punto de interrupción y entonces me vuelve a mostrar el contenido anterior. En resumen: si paro el programa para abrir el fichero en el NotePad y luego lo cierro y continúo con la ejecución la cosa va bien, pero si directamente leo el fichero sin haberlo abierto antes en el NotePad me lee el que había antes de los cambios.

¿¿¿¿¿¿¿?????????

¿Alguien sabe que es lo que puede estar pasando? De veras que estoy atascado ya que es un punto clave del programa, de hecho ese .INI es el motor de todo lo demás y si esto no funciona nada funciona.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 06:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Has probado a cerrar con Close #nº de fichero, despues de la escritura del INI?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.