Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

PROBLEMAS CON FOP en version MX 7, y flex

Estas en el tema de PROBLEMAS CON FOP en version MX 7, y flex en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola todos, los genios de CF que como veo vacio el foro me imagino que todos saben mucho... Tengo un problema usando FOP para crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
PROBLEMAS CON FOP en version MX 7, y flex

Hola todos, los genios de CF que como veo vacio el foro me imagino que todos saben mucho...

Tengo un problema usando FOP para crear pdfs, CF MX7 ya crea pdfs solo con el header content lo se, pero tengo implementada la metodologia con FOP porque desarrolle en 6. si no tengo instaladas las librerias para flex no hay problema pero aparentemente hay un conflicto con el archivo batick.jar es como que flex usa uno diferente o al usarlo flex no permite usarlo para los pdfs.

Si tienen alguna idea les agradeceria, podria ser que yo direccione al fop a una libreria especifica para tener dos archivos batick.jar y asi evitar el conflicto?

Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.