Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con los formularios

Estas en el tema de Problemas con los formularios en el foro de Programación General en Foros del Web. ¡Hola a todo el foro! Tengo un problema, hice una página con una sección que debe tener un formulario para ingresar los comentarios de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 10:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Poza Rica
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas con los formularios

¡Hola a todo el foro!

Tengo un problema, hice una página con una sección que debe tener un formulario para ingresar los comentarios de la gente que entre a ella..

Pago por el servicio de hosting. y el servidor en el cual tengo la página, me permite poner cgi. Quisiera saber como poner un formulario y que la información contenida en el, se envie a una cuenta de correo. Hay serivicios en internet que te ofrecen eso y lo envian al correo que especificas, pero aparte de los comentarios te añaden propaganda y eso es lo que no quiero, ningún tipo de propaganda. Así que por eso decidí, hacer mi propio formulario, el problema es que no tengo el código de un cgi para ponerlo en el servidor. Anterior mente subí un cgi que lo único que hacia era mostrar un hola mundo, bueno lo único que pude hacer fue eso subirlo, por que seguí todas las instrucciones y lo puse en la carpeta cgi-bin. pero me marcaba un error y no mostarab nada de lo que se supone debía mostrar...

Alguien puede ayudarme..???
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 10:20
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Varias opciones...

Fíjate que ya respondí temas como este unas cuantas decensas de veces...mira post anteriores y te enterarás que tienes opciones como en www.scriptarchive.com que son gratis pero complicadas para utilizar y configurar y en inglés...Otras como el Form Procesor (http://cgi.baboonsoftware.com/) en las que son pagas pero muy fáciles de utilizar y en castellano

Espero que te sirvan
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 17:35
Avatar de boilmar  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Mira a ver si te sirve este

www.boilmar.com/cgi-bin/formweb.pl

Última edición por boilmar; 18/06/2004 a las 05:09
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 16:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Seattle
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ese tema lo he discutido mucho en mi foro en:
www.notree.com

El software que te recomiendo es:
www.email-form.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.