Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con formularios vb

Estas en el tema de Problemas con formularios vb en el foro de Programación General en Foros del Web. Pues resulta que tengo un formulario mdichild en donde el cual tengo que seleccionar un modelo de pc para ingresar unos datos pero si el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 15:49
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con formularios vb

Pues resulta que tengo un formulario mdichild en donde el cual tengo que seleccionar un modelo de pc para ingresar unos datos pero si el modelo no esta en la lista tengo un boton que me llama a otro formulario que tengo para ingresar esos modelos, entonces yo quiero que una vez terminado de ingresar ese modelo cierro el formulario y la lista del formulario anterior se actualice, lo intente haciendo que me guarde el nombre del formulario en una variable, pero despues como hago que el formulario que tengo guardado en la variable me ejecute su funcion InitForm que he se ejecuta para inicializar el formulario.

variable Formu se guarda los nombres de los formularios.
ejecutar InitFormrm: Formu.InitForm me sale error o existe alguna forma de hacerlo.

Cabe recalcar que los dos formularios son de tipo mdichild....espero sus ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 17:46
Avatar de jamwsoft  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
crea una Sub que limpiel el combo y luego lo llamas a la sub pública, es lo más recomendable y si lo que cieres que se llene en el init, desdel el init también llama a la sub
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.