Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con Funcion en Visual!!!!!

Estas en el tema de Problemas con Funcion en Visual!!!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. La cuestion es la siguiente, tengo que introducir un codigo en una textbox, ejemplo 3454esp, se supone que la funcion tiene que reconocer las ultimas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 11:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Funcion en Visual!!!!!

La cuestion es la siguiente, tengo que introducir un codigo en una textbox, ejemplo 3454esp, se supone que la funcion tiene que reconocer las ultimas 3 letras de la expresion y si pertenece a un pais valido, de un lista de paises,indicar cual es en una etiqueta, en este caso tendria que poner España y asi con el resto de la lista de paises, si no es correcto el pais lo avisa mediante un mensaje box, alguien puede echarme una mano con esto?¿
Un Saludo y Gracias de Antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 16:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Probemos

No soy un experto en Access ni muchisimo menos en vb pero weno por intentar que no kede... para que seleccione las tres ultimas letras del codigo seria

Dim Cod_Pais as String

Cod_Pais=Right(Me.nombredelcampo;3)

No se si habria que poner el nombre del campo entre corchetes.. creo que no pero weno pruebalo si no t sale...

despues para comprobar que el cod_pais es valido

If cod_Pais<>Forms![Nombreform]![Nombrecampo] then
Msgbox ("Texto", [vbokonly],"Titulo")
else
exit sub
end if

La parte que no estoy seguro del todo es la comparación.. que no se si la comparas con el form o con que.. y weno el boton que t saldria en el msgbox seria solo el de aceptar... si necesitas mas avisame... y ya vemos q podemos acer juntos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.