Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con Internet Explorer 6.0

Estas en el tema de Problemas con Internet Explorer 6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo una página jsp funcionando con el Internet Explorer 6.0. En concreto es un formulario. Una vez que ejecuto el submit del formulario se actualiza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 07:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con Internet Explorer 6.0

Tengo una página jsp funcionando con el Internet Explorer 6.0.
En concreto es un formulario. Una vez que ejecuto el submit del formulario se actualiza una base de datos y se vuelve a cargar la misma página. Hasta ahí no hay ningún problema. Lo que sucede es que al cabo de 10 o 15 segundos la ventana se cierra sola.
Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas similares o si sabe de que puede ser. Pienso que el Internet Explorer 6.0 no está funcionando bien ya que con las versiones anteriores no tengo ningún problema.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 15:26
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Y estás completamente seguro que no utilizas alguna instrucción que se escribe al recibir datos del formulario?

En caso de ser así, posiblemente sólo funcione en IE5.5 e IE6 porque los exploradores anteriores no la admitan...

En fin, podrían ser muchas cosas... ¿puedes especificar qué es lo que sucede exactamente? ¿Solamente te cierra la ventana y ya? ¿No marca error? ¿No manda mensaje?

Saludos
__________________
Ariel Avelar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.