Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con .js y .xsl

Estas en el tema de Problemas con .js y .xsl en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, tengo un problemilla al llamar a una funcion contenida en un archivo .js desde un .xsl que formatea un xml. Con internet explorer todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 04:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con .js y .xsl

Buenas, tengo un problemilla al llamar a una funcion contenida en un archivo .js desde un .xsl que formatea un xml. Con internet explorer todo funciona correctamente pero el problema aparece al ejecutarlo desde mozilla; es que es muy importante poder ejecutarlo desde mozilla, por eso de la filosofia del software libre y por el tipo de usuarios al que esta orientado.

Si alguien tiene una idea,...

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 07:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
creo q el motor mozilla no por alguna razon no implementas las funcionalidades suficientes para tal accion. de todas formas no estoy seguro, pero,
Si tenemos un documento XML que queremos que se visualice en múltiples dispositivos distintos será imprescindible utilizar XSL. En este esquema tendríamos un solo documento XML y un documento XSL para cada dispositivo que queramos incluir, por ejemplo para un navegador Netscape, otro para Internet Explorer, otro para un móvil Ericson y otro para un móvil Nokia. Si mañana aparece un nuevo dispositivo, por muy particular que sea, sólo necesitaremos crear un documento XSL para que nuestros XML se puedan visualizar en él.

CONCLUSION; mirate aver como configurar el xsl para mozilla, simple y dificilmente eso ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pero es que el xsl se lo lee bien; el problema es cuando el xsl hace la llamada a la función javascript; ahi es la diferencia entre iexplore y mozilla; en iexplore se ejecuta la funcion y en mozilla no
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.