Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con mschart

Estas en el tema de Problemas con mschart en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy trabajando con ADO y estoy ahora haciendo estadísticas, bueno gráficos. Para ello, utilizo el componente MSChart. Tengo varios problemas: 1.- Tengo un formulario donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas con mschart

Estoy trabajando con ADO y estoy ahora haciendo estadísticas, bueno gráficos. Para ello, utilizo el componente MSChart. Tengo varios problemas:

1.- Tengo un formulario donde puedo elegir operadora y campaña con 2 adodc distintos. También tengo dos cajas de texto para las fechas. Con esto quiero sacar en otro formulario donde tengo el mschart, las guias vendidas x esa operadora y de esa campaña entre esas fechas. Ahora, lo que quiero (porque me sale bien la grafica) es que en vez de que me salga R1, R2 ... aparezcan las fechas.

2.- En el mismo caso de antes, me aparecen todos los datos bien en la gráfica, excepto el primer valor y no sé porqué.

3.- y último problema: Teniendo el mismo formulario de antes, quiero sacar todas las guiasvendidas por operadora, eligiendo solo las fechas de inicio y fin, y la campaña. Es que el gráfico que me sale, es de una sola línea (el gráfico es lineal, en los 2 casos) y yo quiero que me saque línea por operadora.

Gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.