Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con Netscape y xsl

Estas en el tema de Problemas con Netscape y xsl en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problemita... a ver y les explico... yo tengo una hoja de transformacion Xsl q incluye un iframe como muestro a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 07:45
jdn
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con Netscape y xsl

Hola a todos!

Tengo un problemita... a ver y les explico... yo tengo una hoja de transformacion Xsl q incluye un iframe como muestro a continuacion:

<xsl:value-of select="concat('&lt;iframe scrolling=&quot;no&quot; src=&quotwww.google.com&quot; &gt;&lt;/iframe&gt;')" disable-output-escaping="yes"/>

El rollo esta en que cuando genero la salida en netscape interpreta el iframe y es vez de la pagina q estoy solicitando muestra la sentencia html tal cual como la escribo aca :

<iframe scrolling="no" src="www.google.com" > <iframe>

Ya he probado cambiar el iframe por ilayer pero el problema persiste.

Si alguien puede darme alguna otra idea se lo agradeceria... pq quiero q me funcione en ambos navegadores...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 06:22
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Por qué no pones directamente....

<iframe scrolling="no" src="www.google.com" ></iframe>

??
__________________
BUSCO TELETRABAJO
Experiencia de mas de 4 años como desarrolladora web en PHP, ASP, XML, XSL, JavaScript, MySQL, PostGres, SQLServer, ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.