Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con parametros

Estas en el tema de Problemas con parametros en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un inconveniente con los parametros de los comandos creados en un dataenvironment, estoy trabajando con una bd mysql y me conecto via odbc y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 15:29
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con parametros

Tengo un inconveniente con los parametros de los comandos creados en un dataenvironment, estoy trabajando con una bd mysql y me conecto via odbc y le asigno las propiedades del objeto dataenvironment hacia el odbc y voy creando los comandos y me esta trabajando muy bien, pero cuando creo un comando que me acepte parametros no me los acepta, inluso en la vista diseño de la consulta creo el parametro y me lo ejecuta normal me solicita el parametro, pero despues de guardar me sale de que el comando no me acepta parametros, y lo modifico y la consulta no muestra el parametro, no se si me entienden pero yo lo he trabajado muy bien con SQL server y Acces pero el problema me esta dando con el MySQL o el ODBC.....espero alguna opinion al respecto........gracias por su apoyo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.