Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con el parse

Estas en el tema de Problemas con el parse en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola.. Bueno el problema consiste en que estoy haciendo un archivo .xml y otro .dtd, xml ya tiene especificado lo del dtd., pero cuando por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 21:10
Avatar de Informatix  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con el parse

Hola..
Bueno el problema consiste en que estoy haciendo un archivo .xml y otro .dtd, xml ya tiene especificado lo del dtd., pero cuando por ejemplo creo una etiqueta en el xml que no esta en definida en el dtd el analizador no me dice nada.. (muestra que esta bien formado), pero hasta donde tengo entendido en mi xml solo puedo usar lo q se especifica en el dtd. de lo contrario el parse me lo deberia informa.. a que se pude deber esto ?? o como lo soluciono ??
Grax...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 05:48
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Problemas con el parse

que parser estás usando ? igual creo que los parsers de PHP o de PERL, o ASP solo se fijan en el documento XML, si los tags cierran y esas cosas, pero no analizan los DTD ni cosas tan completas...

creo que simplemente capturan la info del XML, no analizan que sea correcto su uso...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 09:25
Avatar de Informatix  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el parse

Estoy usando el complemento de IE. Que otros parser puedo utilizar y donde los puedo conseguir?

PD:Soy Nuevo en el tema
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 17:02
Avatar de Informatix  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el parse

Hola, pueden cerrar ya el tema.. ya que ya me han facilitado la herramienta que deseaba.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 06:19
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Problemas con el parse

Mejor dinos cual es la herramienta que te solucionó el problema así los próximos usuarios podrán encontrar la solución antes de postear...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 14:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: Problemas con el parse

si, no??? justamente yo estoy buscando info sobre como editar XML on-line y la has encontrado y no la publicas???

no son politicas del foro, pero son normas de los foristas...Son códigos, hermano...
Cuentanos con algunas lineas como te funciono, te lo agradeceria yo como tantos otros...

Bueno espero q lean este mensaje jaja

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.