Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con Prens@ Libre

Estas en el tema de Problemas con Prens@ Libre en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy intentando instalar el script Prens@ Libre ( http://marevalo.net/prensalibre/ ), pero tengo problemas con el archivo .htaccess, que no me permite ingresar al script. A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 19:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con Prens@ Libre

Estoy intentando instalar el script Prens@ Libre (http://marevalo.net/prensalibre/ ), pero tengo problemas con el archivo .htaccess, que no me permite ingresar al script.
A mi entender (he trabajando bastante con perl, cgi y estos archivitos .htaccess) está bien configurado, pero cuando intento ingresar, me muestra la ventana de validación de usuario, y al poner usuario-password no me lo acepta, y luego de los tres intentos me muestra el mensaje de "no autorización".

He probado sin colocar el archivo .htaccess para ver si había algún problema con el cgi, pero -y como suponía- no hay ninguno (configuración y permisos correctos).

Si alguien lo ha instalado, por favor podría ayudarme? Lo agradecería.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 06:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
y el archivo tiene el usuario junto con el password guardado para validarte?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 13:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si, lo tiene. Un problema que he encontrado es que la codificación utilizada en el password no corresponde a la utilizada por unix (sistema donde se ha instalado el cgi). Lo he corregido, pero aún así no funciona.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
el archivo debe estar en ASCII, sino no te va a validar,, si usas windows lo podes hacer con el wordpad,, mejor seria si usas VI ....

Fijate que no tenga ^M que pueden hacer que no te valide...

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 21:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo edito con el NotePad, o sea texto puro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.