Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con Printer.Orientation - VB6

Estas en el tema de Problemas con Printer.Orientation - VB6 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos Necesito que me ayuden con un problema que tengo para setear la orientación del Papel al momento de Imprimir o realizar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 16:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Yerba Buena - Tucumán
Mensajes: 259
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con Printer.Orientation - VB6

Hola a todos

Necesito que me ayuden con un problema que tengo para setear la orientación del Papel al momento de Imprimir o realizar la vista previa de un DataReport.
Utilizo como verán la Propiedad Orientation del objeto Printer pero no hay caso. Sea cual sea el valor que le establezca siempre se mantiene el valor de orientación definido en la Carpeta Impresoras del Panel de Control.
Si alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal le ruego que me de una mano porque necesito solucionarlo cuato antes.
Por otro lado también quería consultar si alguien conoce la forma de conocer (valga la redundancia) el Estado de la Impresora.... es decir, saber si está lista o no para imprimir, si tiene Papel, etc....
Encontré varias formas de hacerlo pero ninguna funciona bajo Windows 2000 que es SO en donde necesito implemenarlo ....
Desde ya MUCHAS GRACIAS

Saludos a todo el mundo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.