Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problemas con puerto paralelo

Estas en el tema de problemas con puerto paralelo en el foro de Programación General en Foros del Web. Estimados, hace mucho que no agarro el delphi y me he dedicado solo a php etc, lo que estoy necesitando es una pista de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 12:49
Avatar de oktubre  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
problemas con puerto paralelo

Estimados,
hace mucho que no agarro el delphi y me he dedicado solo a php etc,

lo que estoy necesitando es una pista de como hacer que los pines del puerto paralelo me respondan a un temporizador.
con delphi no tengo mayores problemas en realizar un timer programable y hacerlo sabrán mas que yo que no cuesta nada.,
pero...
como hago para que me polarice +5 un pin del paralelo?
he leido por media web que usan io.dll o una dll por el estilo, pero no entiendo ni jota de como lo implementan.
para que entiendan la idea, lo que estoy haciendo es un semáforo para tiro deportivo, el cual debe estar en rojo todo el tiempo hasta que se de la orden de tiro, en ese momento durante un minuto y medio deve estar en verde, luego, apagar la verde y prender la amarilla durante 30 segundos mas, y al finalizar, un sonido indicando rojo nuevamente.
si alguien tiene una sugerencia será bienvenida.
saludos,
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.