Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas Con Skin-vb6

Estas en el tema de Problemas Con Skin-vb6 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, en una aplicación le puse un skin y nada más abrirla me sale un mensaje que dice esto: 'Trial Version of Active ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 14:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas Con Skin-vb6

Hola a todos, en una aplicación le puse un skin y nada más abrirla me sale un mensaje que dice esto: 'Trial Version of Active Skin Control'
Me podías ayudar a quitar este mensaje inial, es un engorro que cada vez que abro el programa tenga que aceptar el mensaje para poder ver el programa, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 19:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
mm , sin que sea ilegal dudo que se pueda
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 07:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas Con Skin-vb6

Cita:
Iniciado por esther Ver Mensaje
Hola a todos, en una aplicación le puse un skin y nada más abrirla me sale un mensaje que dice esto: 'Trial Version of Active Skin Control'
Me podías ayudar a quitar este mensaje inial, es un engorro que cada vez que abro el programa tenga que aceptar el mensaje para poder ver el programa, gracias.
Me pasa lo mismo! Alguien lo sabe solucionar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: Problemas Con Skin-vb6

Sin saber que skin es, te digo que estas usando un skin por el cual hay que pagar para usarlo....asi que te recomendaria que pagues.. o te busques otro......

Obviamente que siempre existe la alternativa pirata pero sin saber cual es no te puedo ayudar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.