Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problemas con stringgrid

Estas en el tema de problemas con stringgrid en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo una funcion que me regresta como resultado un stringrid, esta esta en una unidad donde no esta el poyecto principal ahora en la aplicacin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 11:45
Avatar de padrino  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Aguascalientes, Ags. la tierra de la gente buena
Mensajes: 161
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problemas con stringgrid

Tengo una funcion que me regresta como resultado un stringrid, esta esta en una unidad donde no esta el poyecto principal ahora en la aplicacin principal tengo un boton y 2 stringgrid Tabla1 y tabla2 respectivamente, tabla1 me sirve para pasarlo como parametro en una funcion y la cual me regresa un stringrid el cual lo quiero regresar o que me muestra la informacion en la tabla2.


lo que estoy haciendo es


tabla2:=funcionstringgrid(tabla1) ;

estoy programando en delphi, les comento que esta haciendo cosass muy raras. bueno si pensaran que es mi funcion estoy tratando de hacer esto


2 stringrid

en uno capturo datos y en un boton doy la siguiente igualdad

tabla2:=tabla1 ;

y lo que yo esperaria que todos los datos que capture se pasen a mi tabla2, nota: no lopuedo hacer recorriendolo con un for ya que mi intencio es utilizar la funcion.
__________________
The God Father
__________________________________________
No hay un error tan grande como el de no seguir adelante (:pensando:) William Blake
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 19:13
Avatar de axel_mdq  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En realidad no entiendo lo que queres hacer y cual es tu problema. Si fueras concreto en el problema, capaz te pueda dar una mano.
__________________
Saludos,

Alejandro. :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.