Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problemas con titulares rss/rdf

Estas en el tema de problemas con titulares rss/rdf en el foro de Programación General en Foros del Web. tengo un problema con la muestra de titulares en mi web a traves del sistema utilizado por muchas paginas webs (rss), utilizo el paser de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 10:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con titulares rss/rdf

tengo un problema con la muestra de titulares en mi web a traves del sistema utilizado por muchas paginas webs (rss), utilizo el paser de fase4_rdf 1.7 (no estoy puesto en el tema) y cuando ejecuto en el navegador me salen los titulares asi:


La ocupaci?or los rebeldes del municipio haitiano de Ouanaminthe, a unos 600 metros de la provincia fronteriza de Dajab?en el noroeste dominicano, ha elevado la tensi?n esta zona lim?ofe y ha puesto en alerta al Ej?ito.

La ocupaci?or ---- alguien me puede ayudar a arreglar lo de los sigonos d interogacion. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 10:21
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Hola.

Bueno prueba cambiando algo en el archivo rdf.

En una de las primeras líneas debe decir:

Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
Quízas varie un poco, trata cambiando esa línea por esta:

Código:
<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
Creo que con eso debe estar arreglado, me cuentas si sirve. El problema es simplemente la codificación del archivo, UTF-8 no acepta acentos, pero ISO-8859-1 si que los acepta.

En caso de que no sirva me cuentas y te doy otra solución.

Saludos!
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.