Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con VB.Net y Sql Server

Estas en el tema de Problemas con VB.Net y Sql Server en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un problema q me esta resultando muy costoso resolver y creo q no es muy complicado. Tengo una Aplicacion en VB.Net la Base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 05:10
kox
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con VB.Net y Sql Server

Tengo un problema q me esta resultando muy costoso resolver y creo q no es muy complicado. Tengo una Aplicacion en VB.Net la Base de DAtos la cree en SQL Server la conexion la estoy haciendo con SQLConnection, SqlDataAdapter como adaptador de datos y SQLDataSet como conjunto local de datos.Me esta resultando muy dificil lo q es actualizar o insertar datos nuevos desde mi aplicacion ya q recobrarlos y visualizarlos en ella no tengo ningun problema. Lo que me falta es el codigo q tengo q meter en lo q seria un nuevo elemento a la tabla y lo que seria el codigo para modificar un elemento. Todo esto para actualizarlo directamente sobre la base de datos no a nivel local.Me gustaria q alguien me indicara como solucionarlo y a ser posible me gustaria tener codigo para ver si lo solucion me quitaria un gran problema gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.