Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con Visual + Crystar Reports+ access

Estas en el tema de Problemas con Visual + Crystar Reports+ access en el foro de Programación General en Foros del Web. hola tengo un problema cuando mando a imprimir al cristar reports me tira la hoja en blanco bueno ya se mas menos cual es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 06:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: stgo
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con Visual + Crystar Reports+ access

hola tengo un problema cuando mando a imprimir al cristar reports me tira la hoja en blanco bueno ya se mas menos cual es el problema...

el documento de crystal esta conectado a access pero no actualiza la base dentro del crystal. mando a imprimir algo que ya estaba y no tengo problemas ago un nuevo registro y despues lo abro con cristal y no puedo. pero los antiguos no tengo problemas.

despues voy y actualizo la base directamente del crystal y voy al visual a imprimir el crystal reports el ultimo registro y lo muestra. pero vuelvo a crear un nuevo registro en la base de datos y crystal no la muestra tengo que actualizar el reporte de crystal para poder ver el ultimo registro.

bueno ayudenme porfa!!!!!
__________________
atte. cog.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 13:28
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Quizas hayas salvado el reporte en Crystal Reports con "with recorded data". Checa esa opcion...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.