Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con XML

Estas en el tema de Problemas con XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Después de estudiar un poco y dar mil vueltas por Internet y listas de discusión he logrado crear mi fichero RSS pero todavía el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 14:43
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas con XML

Después de estudiar un poco y dar mil vueltas por Internet y listas de discusión he logrado crear mi fichero RSS pero todavía el mismo no está bien formado aunque los lectores de RSS me lo ven sin problema alguno. El fichero XML pueden verlo en la siguiente dirección: http://www.jovenclub.cu/grm/tinogrm.xml. Ahora he validado el mismo haciendo uso de el validador de la W3C en esta dirección: http://www.feedvalidator.org/ y me devuelve estos errores que no se como solucionar:
Cita:
Your feed appears to be encoded as "iso-8859-1", but your server is reporting "US-ASCII" [help]
line 10, column 67: pubDate must be an RFC-822 date-time [help]
<pubDate>Mon Oct 31 13:22:06 Hora est. Or. (EE.UU. y Canadá) 2005</pubDate>
line 17, column 118: title should not contain HTML (32 occurrences) [help]
... l&iacute;nea, seg&uacute;n Bill Gates]]></title>
line 18, column 630: description should not contain relative URL references (56 occurrences) [help]
... lica el jueves Le Figaro.</div>]]></description>
line 19, column 37: pubDate must be an RFC-822 date-time (62 occurrences) [help]
<pubDate>26 Oct 2005 - 01:10:58 PM</pubDate>
line 21, column 29: author must include an email address (62 occurrences) [help]
<author>Reynier Pérez Mira</author>
Alguna sugerencia o ayuda ??

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira

Última edición por Reynier; 01/11/2005 a las 10:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.