Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas al empaquetar proyecto en VB6

Estas en el tema de Problemas al empaquetar proyecto en VB6 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos Bueno la parte final del proyecto y sigo con problemas... ahora el problema esta cuando voy a instalar mi aplicacion en otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 21:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas al empaquetar proyecto en VB6

Hola a todos

Bueno la parte final del proyecto y sigo con problemas... ahora el problema esta cuando voy a instalar mi aplicacion en otra computadora, genere el .exe y empaquete mi aplicacion con "supuestamente" todos los componentes necesarios para que funcione sin problemas.

Yo realice la aplicacion en una maquina con windows XP, la instale en una con windows 98 y funciona bien, luego la instale en otra con windows 2000 y me dio el siguiente error:
Run-time error 339; Application-defined or Object-defined error

luego lo instale en otra maquina con windows xp y tambien me dio el mismo error, en ninguna de las 3 maquinas en donde lo instale (quitando la maquina en la que la desarrolle) tiene instalado el Visual Basic.

Donde puede estar el error? sera que algun componente no se instalo como deberia?

Agradezco sus aportes
Saludos
Veronica
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 22:29
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
bajo que sistema operativo generaste el setup?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 16:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo genere en windows XP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.