Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas en el funcionamiento de document con saxon

Estas en el tema de Problemas en el funcionamiento de document con saxon en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola!!!! estoy tratando de construir un indice a partir de un xml, para llenar los titulos debo hacer una consulta y para los subtitulos otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 09:55
jdn
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas en el funcionamiento de document con saxon

Hola!!!! estoy tratando de construir un indice a partir de un xml, para llenar los titulos debo hacer una consulta y para los subtitulos otra distinta, esta segunda consulta la guardo dentro de una variable con esta sentencia dentro de mi archivo de transformacion xsl:

<xsl:variable name="XMLTopico" select="document(---la 2da consulta http://...---)"/>

el problema que tengo es que cuando uso el parser saxon la funcion document que realiza la 2da consulta no devuelve el xml esperado de hecho no devuelve nada (estoy casi convencida que no funciona la funcion document con saxon) alguien sabe porque ocurre esto y como puedo solucionarlo o en su defecto de que otra forma puedo hacer una doble consulta en xsl usando un parser?
Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 09:36
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
No comprendo a qué te refieres con una segunda consulta.
__________________
BUSCO TELETRABAJO
Experiencia de mas de 4 años como desarrolladora web en PHP, ASP, XML, XSL, JavaScript, MySQL, PostGres, SQLServer, ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.