Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas al hacer un instalable (EXPERTOS)

Estas en el tema de Problemas al hacer un instalable (EXPERTOS) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola todos.El problema que tengo es que realicé una aplicación en VISUAL BASIC 6.0,utilizando como sistema operativo el WINDOWS XP PROFESSIONAL,e hice el instalable de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 06:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas al hacer un instalable (EXPERTOS)

Hola todos.El problema que tengo es que realicé una aplicación en VISUAL BASIC 6.0,utilizando como sistema operativo el WINDOWS XP PROFESSIONAL,e hice el instalable de la aplicación con el empaquetador que trae el Visual Basic.Cuando llevé la aplicación al ordenador de otra persona (que tenía el WINDOWS 98) al ejecutar la instalación, me dice el WINDOWS 98 lo siguiente:

"instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no están actualizados.Haga click en Aceptar si desea instalar para actualizar estos archivos ahora.Necesitará reiniciar WINDOWS antes de poder iniciar Instalar de nuevo.Haga click en Cancelar para salir de la instalación los archivos del sistema "

Entonces le doy a Aceptar (es decir que reinicie para continuar con la instalación),y cuando reinicia el WINDOWS 98.Me empiza a dar problemas de DLL (MSVCRT.dll,NTDLL.DLL,AVSynch.dll) y me dice que lo tengo que reinstalar el WINDOWS.Lo que hago entonces es copiarle esas dll de otro ordenador y así si consigue reinicar el WINDOWS98,pero evidentemente no se le instala la aplicación.
La aplicación al instalarse el WINDOWS XP no da problemas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 13:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Problemas al hacer un instalable (EXPERTOS)

tu problema son las variaciones en las dll del sistema especialmente en las relacionadas
con la representacion grafica de las ventanas.

la mejor solucion es que compiles y linkes tu programa en W95 ultima version
esto permitira que el programa corra en cualquier version.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.