Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas De Impresion De Vb En Xp

Estas en el tema de Problemas De Impresion De Vb En Xp en el foro de Programación General en Foros del Web. Amigos Tengo Un Grave Problema De Impresion , Por Ej. He Desarrollado Un Par De Aplicaicones En Vb 6 Y Tengo Que Imprimir Un Factura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 10:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 245
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas De Impresion De Vb En Xp

Amigos Tengo Un Grave Problema De Impresion , Por Ej. He Desarrollado Un Par De Aplicaicones En Vb 6 Y Tengo Que Imprimir Un Factura . En Matriz De Punto .. Al Hacerlo Este Desde W98 Lo Hace Sin Ningun Problema ...pero Cuando Lo Hago Desde Win Xp ... Se Pierde La Configuracion Al Parecer Por Que Me Deja La Grande Con La Impresion ....... Le Ruego ....... Me Ayuden ,.........
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 15:15
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Por Que Me Deja La Grande Con La Impresion


¿Puedes explicar mejor tu problema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 16:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 245
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
tengo desarrollado dos sistemas en visual basic 6.0 ..don de en los dos imprimo por ejm. boleta .en formulario continuo pero el sistema que esta en un pc con sistema operativo 98 lo hace sin nungun problema .pero no asi el sistema que se encuentra bajo un sistema operativo xp. , es como si no respetara los saltos de pagina o se desconfigura.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.