Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas al instalar

Estas en el tema de Problemas al instalar en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Veran, soy nueva programando en VB, yo retome los proyectos de un compañero, el desarrollo las aplicaciones en VB 6.0 y Win 98, las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 17:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas al instalar

Hola:

Veran, soy nueva programando en VB, yo retome los proyectos de un compañero, el desarrollo las aplicaciones en VB 6.0 y Win 98, las instalo en varias PC y funcionaron bien, ahora yo las he modificado, con VB 6.0 y Win XP, el problema es que siempre y en todas las PC, me marca que no puede registrar msado20.tlb le doy omitir y completa la instalacion perfecto, pero al momento de ejecutarlas no lo hace correctamente, ademas dos de ellas generan documentos en word y excel, y cuando se supone que deberian generarlos marca error de automatizacion y cierra el sistema, ya no se que hacer, podria alguien ayudarme????
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 06:11
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Irene,

dificil solucionarte el problema desde aquí, pero vamos a ver si te puedo ayudar:

-veo que te falla en con ADO, prueba a instalar los últimos controladores de acceso a datos, los puedes encontrar en el site de Microsoft, busca por MDAC e instálalos. Una vez hecho eso, quitas las referencias a las librerías de ADO antiguas y coges las nuevas, en menú proyecto-referencias, y vuelves a probar.

Espero haberte ayudado
Pablo

Última edición por pabli; 01/02/2004 a las 15:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.