Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas al pasarle parametros a un reporte desde VB.Net

Estas en el tema de Problemas al pasarle parametros a un reporte desde VB.Net en el foro de Programación General en Foros del Web. Necesito ayuda para pasarle parametros a un reporte crystal desde vb.net ya el reporte esta hecho y tengo creado los parametros pero no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 01:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas al pasarle parametros a un reporte desde VB.Net

Necesito ayuda para pasarle parametros a un reporte crystal desde vb.net
ya el reporte esta hecho y tengo creado los parametros pero no se como desde visual basic .net mandarle los parametros
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 12:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
lo mejor que puedes hacer es que crees un dataset para que el reporte lo use como datasource, de esta manera, el o los parametros los envias en la consulta sql que luego llenaria el dataset (por medio del dataadapter). Con este metodo, cristal solo lee el dataset donde ya estan los datos que se deben mostrar, es lo mas simple de usar este metodo y te evitas esas configuraciones de parametros en los reportes.
El dataset lo creas como un archivo xls y cuando creas el reporte buscas este xls y listo, luego el archivo no hace falta porque al compilar queda dentro del EXE.
__________________
Salute !!!
RollBack
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 16:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
pero lo que tengo duda ahora es como le referencio a crystal que tome los datos de un dataset
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 16:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok Gracias, ya aprendi como referenciarle un dataset a un reporte crystal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.